América Televisión y Del Barrio Producciones presentan 'Luz de esperanza'

¡La espera terminó! Del Barrio Producciones presenta su más reciente producción para América Televisión “Luz de esperanza”. Spin-off de Luz de Luna, que promete divertirnos y conmovernos con las emocionantes aventuras de Luz y León, personajes que conquistaron el corazón de todos los peruanos.

La serie que se estrena este lunes 11 de diciembre a las 9:40 de la noche por América Televisión, nos contará una nueva y fascinante historia en torno a Luz y León, quienes tendrán que afrontar una dura prueba al vivir una tragedia que los podría separar para siempre.

Esta encantadora historia protagonizada por Naima Luna (Luz) y André Silva (León), seguirá llena de música y traerá nuevos temas que promete hacer cantar y bailar a todas las familias peruanas.

“Luz de esperanza”, dirigida por Michelle Alexander contará con nuevos personajes interpretados por un destacado elenco: Alberick García, Wendy Vásquez, Silvia Bardales, Stefano Salvini, Andrea Alvarado, Martín Martínez. Y para sorpresa y alegría de todos los fanáticos, volverá al Perú el Primer actor mexicano Sebastián Ligarde, interpretando al despiadado Adán Cruces.

Además, acompañarán a esta entretenida historia: Pablo Teruya, Ale Müller, Ivanna Vernal y Gianfranco Bustios, pequeños y talentosos actores infantiles.

No te pierdas el estreno de “Luz de esperanza”, este lunes 11 de diciembre a las 9:40 de la noche por América Televisión. Una historia para disfrutar con toda la familia.