Hola a Todos: ATV presenta sus nuevas figuras

Gian Piero Díaz vuelve a 'Hola todos' en reemplazo de Marco Zunino, que le dice adiós a la TV para dedicarse a lo suyo

En conferencia de prensa ATV presentó sus nuevas figuras, entre ellas a Gian Piero Díaz regresa a la conducción de Hola a todos en reemplazo de Marco Zunino. De la misma forma fue presentado Renzo Schuller y Nicolás Lúcar.

"No vine a reemplazar a nadie, fue una feliz coincidencia, Marco tiene compromisos en el extranjero para actuar, le hubiera gustado cumplir con el programa, pero no pudo ser así. Yo estoy feliz de regresar", contó Gian Piero que cunducirá el magacín desde setiembre junto a Rossana Fernández Maldonado.

Seguidamente fue presentado Renzo Schuller, que junto a Gian Piero conducirán Combate en su última temporada, dejaron en claro que no permitirán escándalos en el reliaty.

"Volveremos al formato original, donde el alma del programa son las competencias, no el escándalo ni la vida privada de los participantes. Queremos hacer televisión blanca", indicó Renzo.

Por su parte Coco Maggio se sumará a 'Fábrica de sueños', junto a Ismael La Rosa y Virna Flores desde la otra semana.

"Estoy contento de este nuevo reto, Combate para mí significó un aprendizaje, se vienen muchas novedades", indicó el argentino.

Nicolás Lúcar no quiso detallar si conducirá un nuevo programa periodístico, anunció que en breve dará a conocer su labor en ATV.