Bruno Pinasco y su amor por los animales

Conductor pondrá la voz a Norman, el cuy despistado, en "La vida secreta de tus mascotas"

La película de animación nos mostrará qué hacen las mascotas cuando los humanos no están.  En cines Perú próximo 04 de agosto.

Empezó la cuenta regresiva para el estreno de la película animada “La Vida Secreta de tus mascotas”. Y es que desde el 04 de agosto ingresará a  todas las salas del Perú, a nivel nacional, y en medio de gran expectativa por saber qué hace una mascota cuando sus dueños no están en casa.

El animador, conductor y productor peruano, Bruno Pinasco pondrá la voz a Norman, un cuy despistado que tiene el cerebro del tamaño de una arvejita, pero solo usa la mitad de él. La voz de Pinasco se escuchará en todos los países de Latinoamérica.

Junto a Bruno, estarán reconocidos comediantes de la región como Eugenio Derbéz (México), Andrés López (Colombia) conocido por su unipersonal “Pelota de Letras”, Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela). El filme está dirigido por los mismos creadores de "Mi villano Favorito", "Mi villano Favorito 2” y “Minions”

El conductor de Cinescape disfrutó de su participación de la película “La Vida Secreta de tus mascotas”, pues es sabido que tiene un compromiso con las mascotas, tanto que tiene cinco perritos, a los cuales cuida con  mucha dedicación.