Antes las adversidades nada impide a Gretta Monzón a cumplir sus sueños de lograrse como cantante de alto calíbre

La cantante peruana Gretta Monzón es el ejemplo vivo de lo poderoso que es el Espíritu cuando decide lograr una meta.

A pesar de los años  y de  haber superado  serios problemas de salud, esto NO fue motivo para  rendirse, continuó con voluntad y positivismo  prometiéndose alimentar su alma  dedicándose al canto como actividad paralela a su labor profesional una importante empresa,  

“Siempre estuve dedicada a mi familia y a mi trabajo, ahora es cuando tengo la oportunidad y el momento preciso para pensar en mí, anhelo lograrme en la música , me apasiona el arte desde siempre.” Sostiene Gretta.

Empeñada a cumplir sus sueños y decidida a llegar a todos los rincones del país  Gretta eligió para su debut temas ya conocidos y de gran importancia en la historia musical como los boleros Lágrimas negras y Besos de fuego que grabó a ritmo de salsa. Asimismo, la ranchera No soy de piedra en ritmo de son cubano siempre de la mano del jóven y talentoso músico y arreglista peruano Miguel Yance

Ella pretende dar un mensaje de perseverancia y FE a todo aquel que tenga un sueño y piense que es sólo eso. Todo es posible para el que cree y el que quiere.

Tras una pausa regresa con fuerza y estrena nuevo tema inédito  “No te olvidaré jamás” (balada) del músico y productor Miguel Yance.