Leslie Shaw... El Bello Rostro de la Voz

Causa revuelo con su Album "Destrozado y sin Control".Y ahora es oportuna coach en "Yo Soy Kids"

Su fascinante y limpia treyectoria artística consolida su exquisita figura en la industria de la fama.Leslie Shaw nos atendió con su habitual simpatia desbordante y no se guardo nada en esta amena entrevista.

-Leslie.¿A quién le debes lo que tienes entre manos?
A mis padres.Siempre apostaron por mi desde muy pequeña,hasta tocar violin desde los 8 años.Con las clases de baile y canto en el Cultural Peruano Japonés,sin duda momentos imborrables,llenos de nostalgia y gratitud.

-Eres cantante,modelo,actriz.Finalmente ¿con que te quedas?
Es que todo lo tomo en serio,con responsabilidad,pero la pasión por la música me captura más y,el tiempo me está dando la razón.

-¿Cuánto significa tú actuación en Viña del Mar 2011?
Un gran soporte en lo que me hace sentir feliz,cantar.El orgullo de ser finalista lo comparti con todos los peruanos,es que los triunfos en el exterior se gozan doble.
Leslie afianzó el arte con su silueta vaporosa.Desde su primer sencillo "Una vez más".Para luego deslumbrar en la prestigiosa Cadena MTV Latinoamérica.

-Algunos recursos o cuidados especiales para mantener la voz.
Primero es la disciplina personal,luego la entrega total a tu profesión que pasa por el constante estudio de canto y el cuidado corporal.Así el desplazamiento en el escenario es armonioso,ameno y se conecta fácilmente con el público.

-¿Tienes un público en especial?
Para mi el público es universal,no soy selectiva,por eso doy todo de mí.Aún así,siendo telonera de Shakira,en una noche mágica,fué un espectáculo de pentagrama mayor.
Igualmente todas las redes sociales destacaron el memorable dúo que hizo con Ali Campbell,ex-vocalista de UB40, interpretando "I got you Babe".

-Sientes alguna diferencia entre cantar y actuar.
El teatro da identidd con el arte histriónico,el aplauso es más sonoro y gratificante,es el premio mayor.Así lo sentí en mi debút con "Carmin,el musical",junto a Diego Bertie.
Leslie también se lució en el cine peruano,en la película de terror "Cementerio General".

-Que opinas de los programas de imitadores.
Me parece genial,divertido,es de aprendizaje,entonces los postulantes deben aprovechar la oportunidad para luego trascender,es decir,ser uno mismo.Los peruanos tenemos un "feeling" especial para imitar.
Razón no le falta a Leslie,teniendo en cuenta que ella transitó a los 16 años y con éxito en el reality de canto "Super Star".Por supuesto,hasta consagrarse en "Tu Cara Me Suena" via Frecuencia Latina.

- Siempre está la música en lo que haces.
No lo pienso dos veces con las propuestas musicales.Me agrada escenificar el sentimiento de cantar.Por eso celebramos el éxito de "RocanRol 68",una irrepetible comedia en la pantalla gigante.Y todo el elenco con sonrisa amplia.

-Leslie.Tu arte llegó más allá,como ser modelo.
Detrás de mi trabajo está Francisco Murias,un profesional competente en el maravilloso mundo del espectáculo y otros formatos.En la empresa nada es casualidd,hay afinidad,entendimiento de producción para cumplir las metas.

Asi es.Leslie dueña de ojos claros,con mejillas de meñeca de porcelana y también con infartantes medidas,que la han llevado a ser cotizada modelo en más de una oportunidad y notable imagen de productos.

-Que experiencia te dejó El Gran Show.
Primero conocer de cerca a Gisela Valcárcel,una mujer sencilla y muy seria en lo que se propone.Ejecutiva como ella sóla.
También una alegria personal en la pista de baile de ser finalista.Este tipo de programas le hace bien a la familia peruana.

Desde que grabó el sencillo "No me verás llorar",el videoclip "Ven","Don",tributo a Líbido,sigue cosechando éxitos por todo lo alto,como su nueva entrega el álbum "Destrozado y sin Control".Leslie continua tejiendo su propia historia y va por más.


Por Marcos Mendoza