Gian Piero - Renzo... Hermanos del éxito

"Combate" viene con impresionantes secuencias y sin perder el equilibrio del programa familiar.Sus irrepetibles conductores apuestan a ganador en próxima temporada.

Hasta que se dió el momento de hablar claro. Estar frente a dos figuras queridas, sostenidos en la fama con derecho propio y, desbordando simpatia, nos permitió saber que hay detrás en su inconfundible unión.
Ahora entendemos que cautivar al público no es fácil,sinó que lo digan Gian Piero Diaz y Renzo Schuller Demichelli.

- Amigos. Estuvimos en la presentación inicial de "Combate".Si pués,el tiempo les dió la razón en el éxito.
Es verdad.Así fué nuestra meta desde el primer programa,con Renzo hicimos nuestro trabajo,en buena onda de reality hasta alcanzar el éxito en equipo.Sostuvo Gian.

- ¿Que factores influyeron para el gusto popular?
Una serie de ingredientes, básicamente la sapiencia televisiva bajo la producción de Marisol Crousillat y,afinar los equipos participantes,quienes solo frente a cámaras son rivales,es que somos una verdadera familia y de todas las sangres.

-Con la competencia al otro lado,¿hay "Combate" para rato?
Claro. No tenemos porque mirar a los costados o al vecino para consolidar el primer programa de este formato.Hay "Combate" hasta el final y punto.

- ¿Les ha afectado el raiting?
Renzo.- Vuelvo a decir,sólo tenemos ojos y oidos para lo nuestro.Y si hablamos de preferencia,esto es como el "Barza",que también pierde partidos,y eso no quiere decir que deje de ser el mejor.
Sentimos la transparencia de ambos en sus argumentos.Pasa por sus etapas de estudiantes en emblemáticos colegios.Renzo en el Maria Reina Marianistas y Gian Piero en el San Agustin y,por algo estudió Marketing en IPM.

- ¿Porque impactó "Combate" por ATV?
Por nuestra mísitica del todo o nada con plena diversión sana,con destreza física en todos sus integrantes.Y porque no,tambien con las siluetas vaporosas de las chicas,que están como quieren.

- Ahora se muestran en exteriores
Las competencias y pruebas no tienen límites,por eso se dan colisiones de emociones con epicentros de buen espectáculo.De paso mostramos los inmejorables lugares del país.Por eso los retos despiertan generosas audiencias.

Esto nos recuerda el paso de Gian Piero en "100% Fanáticos" por CMD,mostrando todo su ímpetu de conductor.

- Que se viene en "Combate"
Pruebas más atrevidas,complicadas y de alta competencia,para seguir despertando marcada diversión a la gran familia peruana.

- Gian.Tienes muchos amigos en el otro espacio. ¿Cual es la reflexión?
Nunca lo tomo como rivalidad.Si no les sonrie el raiting,normal.Y si les va bien,que bueno,porqué detrás de los equipos hay mucha familia,que depende de ese trabajo.Y lo digo,bien por mis "patas" como Johanna,Mathias y los chicos que estuvieron con nosotros.

Es evidente que hoy a Gian le envuelve la felicidad por su "Fábrica de sueños",donde se le aprecia toda su dimensión humana.Como cuando debutó en el teatro con "Garabatos con Botas".
Su temple y ganas de triunfar en la vida lo demostró aprobando un exigente casting en TV AZTECA y el soñado debut en la telenovela mexicana "Todo por amor".

- A todo el mundo le da vuelta en la cabeza la unión de Uds.
Ja,ja,ja .Es que somos como hermanos.Nuestros sentimientos y criterios para el trabajo fluyen con naturalidad,hay una coincidencia divina y la mejor cosecha es ver a la gente alegre,gozando con lo que hacemos dentro y fuera del escenario.Nos sentimos bien así.
Ahi está la cantera televisiva cuando ambos "la rompieron" en el divertido "Polizontes",que eterniza figuras de la tele.

Renzo estudió ingenieria electrónica en la Universidad Ricardo Palma, pero ganamos un actorazo cuando se convirtio en Clown y,estudió en los tallers de Alberto Isola y Alfonso Santiesteban.
Sus mejores postales histriónicas fueron en la telenovela "Torbellino","Secretos","Amor Serrano".Se encumbró en el cine con "Django:la otra cara".

Gian Piero,dice "Somos el uno para el otro,la confiabilidad no es casualidad,porque sabemos de donde venimos,quienes somos y a donde vamos."
Siempre empiezan bien y terminan mejor,hasta hoy escucho los aplausos para la obra stand-up ¿Por que no somos parejas?.

Nacieron el mismo año,1,976.Transitan por el camino correcto de la vida,por la alfombra roja de la sencillez y son peruanos.

Por Marcos Mendoza