UIB Group hace oficial su ingreso al mercado peruano : El uso de la tecnología les permitirá materializar su propuesta de valor, de servicios y de prevención de riesgos focalizados

UIB Group realizó el pasado jueves 28 de septiembre, un distinguido cóctel en el Restaurante Huaca Pucllana, ubicado en Miraflores, para celebrar su ingreso oficial al Perú.

  • En el evento participaron importantes representantes de UIB Group, tanto a nivel nacional, como internacional.
  • UIB garantizó que incorporará expertos locales en el área técnica, comercial y de servicios para continuar robusteciendo y complementando su propuesta de valor, con respecto a sus capacidades en riesgos especializados

Lima, 02 de octubre de 2023.- UIB Group, uno de los principales corredores de seguros y reaseguros a nivel global, que ofrece servicios de asesoramiento en materia de gestión de riesgos y además, cuenta con más de 15 oficinas propias alrededor del mundo y tiene socios comerciales en más de 85 países a nivel mundial, realizó el pasado 28 de septiembre, un elegante cóctel en el famoso restaurante Huaca Pucllana de Miraflores, a modo de celebrar oficialmente, su ingreso al Perú. El foco del evento estuvo en profundizar acerca de los proyectos que traerá la compañía al país, así como contar un poco acerca de sus proyecciones a corto y largo plazo.

“Me siento muy orgulloso de poder contar esta noche con la presencia de Bassem Kabban, CEO & Presidente UIB Group, con quien hemos sostenido una relación de negocios, basada en el profesionalismo, respeto y valores en común, que ha perdurado por más de 30 años. Además, me gustaría resaltar el hecho de que anteriormente, ya hemos trabajado juntos en distintos proyectos a nivel regional, los cuales han concluido de manera satisfactoria. [...] Para concretar el acuerdo que hoy nos permite celebrar el ingreso de UIB Group al mercado peruano, ha habido un arduo trabajo de tres años por ambas partes. Con todo esto, estamos seguros que con nuestros 700 profesionales altamente calificados a nivel global y nuestro equipo presente, podremos contribuir en el mercado asegurador con soluciones facultativas, asesorías y soluciones técnicas para nuestros clientes.”, comentó José Espinosa French, Presidente Directorio UIB Perú.

En el evento participaron importantes representantes de UIB Group, tanto a nivel nacional, como internacional. Algunos de estos fueron Bassem Kabban, CEO & Presidente UIB Holding; Tim Church, CEO UIB International; Carlos Gutierrez, CEO UIB Latam; Ignacio Espinosa, CEO de UIB Group Corredores de Seguros Perú; Clara Escobar, CEO UIB Corredores de Reaseguros Perú; Guillermo Bertozzi, Managing Director UIB Corredores de Seguros Perú; José Espinosa French, Presidente Directorio UIB Perú, entre otros.

“El esfuerzo conjunto de varias personas del equipo, nos ha permitido ingresar con una propuesta única y diferente al mercado peruano, enfocada en nuestros clientes y en la creación de relaciones duraderas. Junto a nuestros socios estratégicos en el sector de seguros, nos comprometemos en ofrecer el más alto nivel en gestión de riesgo, respaldado por la atención personalizada que siempre nos ha caracterizado, pero que hoy en día, compartimos con UIB. [...] En UIB Perú nos enorgullece ser un equipo que une diferentes generaciones, aportando experiencias y una visión dinámica sobre cómo evolucionar positivamente en el mercado asegurador. [...] Para nosotros, la tecnología es un elemento central en nuestras operaciones y esencial en un mundo que evoluciona constantemente y nos presenta nuevas exposiciones al riesgo. Por este motivo, hemos desarrollado herramientas de Business Intelligence y Data Analytics que materializarán la propuesta de valor, de servicios y de prevención de riesgos focalizados que ofrecemos. Estamos comprometidos en trabajar en conjunto para lograr nuestros objetivos y ser la mejor opción para nuestros clientes.”, comentó  Ignacio Espinosa, CEO de UIB Group Corredores de Seguros Perú

Cabe destacar que, UIB Group aseguró que contarán con soporte a nivel Latam, gracias a la participación activa de especialistas en riesgos complejos, quienes pretenden fortalecer la estructura técnica y de servicio de UIB Perú . A su vez, garantizaron que incorporarán expertos locales en el área técnica, comercial y de servicios para continuar robusteciendo y complementando su propuesta de valor, con respecto a sus capacidades en riesgos especializados. Así mismo, en el evento se pudo observar la participación de destacados medios de comunicación, quienes en todo momento, estuvieron atentos a la información brindada por los representantes de la gigante y reconocida corredora de seguros y reaseguros.