La Gran Fiesta Chevrolet llega a Perú

Del 7 al 9 de julio la marca ofrecerá promociones inigualables en Plaza Norte que se mantendrán durante todo el mes en su red de concesionarios

Chevrolet es una de las 2 marcas del mercado con mayor cantidad de ventas en el Cono Norte

Chevrolet ofrecerá lo mejor de su portafolio en una de las zonas más importantes de la capital, el Cono Norte, el segundo lugar donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del país. Se trata de la “Gran Fiesta Chevrolet” del 7 al 9 de julio un evento con descuentos inigualables.

El potencial de la zona norte de Lima, un mercado con un crecimiento sostenido, ha generado que la marca inaugure el año pasado uno de sus concesionarios más grandes en la ciudad. Autofondo en  Naranjal, demandó una inversión de USD 10 millones, y cuenta con un área total de 4,000 m2 además de un taller con capacidad para 1,200 servicios mensuales.

La Gran Fiesta Chevrolet, que tendrá lugar en el Expomotor, ofrecerá beneficios como cuotas desde 107 dólares mensuales y el plan 50/50, que permite al comprador pagar la mitad del costo el día de la compra y lo restante en un año, sin intereses.

El escenario será el estacionamiento principal (entrada principal) del Centro Comercial Plaza Norte, con un área de 1000 m2, donde la marca exhibirá desde el deportivo Camaro, la lujosa SUV Tahoe, la Traverse y nuevos modelos que se lanzaron recientemente como Prisma, Onix, Tracker y Spin, cada uno con un plan de financiamiento especial, gracias a Chevrolet Servicios Financieros.

“Hasta mayo de este año hemos vendido 541 unidades solo en Los Olivos y nos hemos posicionado como la segunda marca que comercializa más vehículos en esta zona de la capital. Queremos seguir ofreciendo lo mejor para los clientes de Lima Norte y por eso decidimos celebrar su preferencia con este evento”, señaló Oscar Fandiño, gerente de ventas de GM.

Luego del 9 de julio, estas promociones continuarán al alcance del público, durante todo el mes, en la amplia red de concesionarios de Chevrolet a nivel nacional.

Dato

La participación de Chevrolet en el Cono Norte es del 13,7%. Los modelos más vendidos son la N300 (240 unidades), el New Sail (85 unidades), la Tracker (45), el Prisma (39 unidades) y la Spin (38 unidades).