Kia Forte 2017: Lider en pruebas de seguridad

Modelo obtuvo alta calificación en pruebas de superposición y resistencia al choque.

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), organización científica y educacional sin fines de lucro que analiza los accidentes de tráfico, a través de datos estadísticos y pruebas de seguridad en autos nuevos, otorgó su mejor calificación ‘Top Safety Pick Plus (TSP +)’ al KIA Forte 2017.

Este premio top de seguridad llegó justo después de que el Forte fuera nombrado el auto más seguro del 2017, según el Estudio de Calidad Inicial de la JD Power, que mide la satisfacción del consumidor en base al menor número de fallas del vehículo después de los primeros 90 días de compra.

“El KIA Forte es uno de los modelos más populares y más vendidos de la marca. Este nuevo distintivo reconfirma la prioridad que le otorgamos a la seguridad en cada uno de nuestros lanzamientos, pensando siempre en nuestros clientes. Además, da muestra de que el Forte sigue siendo uno de los modelos favoritos dentro de la categoría de compactos", mencionó Orth Hedrick, Vicepresidente y Productor de Planeamiento de KIA Motors América.

Para calificar para el TSP +, los parámetros de prueba del IIHS requieren que cada vehículo obtenga calificaciones "buenas" en cinco pruebas de resistencia al choque: frente de superposición, frente de superposición moderada, impacto lateral, resistencia del techo y algún extra para la prevención de choque frontal. Además, el vehículo deberá obtener una clasificación aceptable en las pruebas de faros.



Sobre el KIA Forte 2017

Con una nueva y mejorada versión, el KIA Forte 2017 cuenta con un estilo sofisticado y deportivo, y sistemas avanzados de asistencia al conductor, incluyendo frenos de emergencia autónomo; alerta trasera de tráfico; advertencia de colisión hacia adelante, y luz de flexión dinámica.

Visítanos en:

http://kia.com.pe/

https://www.facebook.com/kiaperuoficial

https://twitter.com/KiaPeruOficial

https://www.instagram.com/kiaperuoficial/