Un Día en la Vida reaviva la magia de The Beatles en el Teatro Peruano Japonés

“Magical Beatles Show”, edición número 33 del tradicional homenaje anual a Los Cuatro de Liverpool de los rockeros peruanos será por partida triple: 7, 8 y 9 de diciembre.

 Ultimas entradas en Teleticket: https://bit.ly/3skSvuC

Lima.- La banda nacional Un Día en la Vida ultima detalles de la que será la 33ava edición de su tradicional tributo anual a The Beatles.  Bajo el título “Magical Beatles Show”, el espectáculo promete ser toda una experiencia musical que envolverá a la concurrencia con la magia de la música de los Fab Four, los días 7, 8 y 9 de diciembre, en el Teatro Peruano Japonés.

El triple concierto, cuyo título hace referencia al disco “Magical Mystery Tour”, será  una vivencia beatle desde el momento en que los asistentes lleguen al teatro hasta que salgan. “Estamos ambientando el teatro con fotos, videos, esculturas y pinturas alusivas a The Beatles y otras grandes sorpresas como una cámara fotográfica 360 grados para que el público se tome fotos en los hackintosh de ingreso, totalmente gratis”, anuncia Edmundo Delgado, fundador de la agrupación y director de la banda.   

Junto a Delgado, Tavo Castillo (Frágil, fundador), Renzo DalíCarlo André OlidenJeremy Castillo y Alejandro Iturrizaga integran la formación actual de la agrupación por la que han pasado destacados músicos de la escena local. Sobre el escenario, ellos estarán secundados por una orquesta de cámara compuesta por integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

También habrá invitados especiales, entre ellos Hugo Salazar, reconocido humorista y actor peruano, autodeclarado fanático de The Beatles, quien tendrá a su cargo la apertura del espectáculo, narrando la historia de la agrupación musical más afamada de todos los tiempos: The Beatles; y, el reconocido pintor y escultor Santiago Cabrera.

Esta nueva edición del tributo de Un Día en la Vida, que recordará a John Lennon en su aniversario luctuoso número 43 (murió un 8 de diciembre de 1980), tendrá en su esperado ‘setlist’ canciones como “A Hard Days Night”“Help”“Lucy in the Sky with Diamonds”“A Day in the Life”“Revolution”“Don´t Let Me Down”, “Jealous Guy”“Woman”“Imagine”“She Loves You”; y la más reciente, “Now and Then”, entre muchas otras de la amplia discografía de The Beatles.    

Entre sus proyectos cercanos, Un Día en la Vida anuncia para el próximo año una gira que los llevará a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos; y, el lanzamiento de un disco con temas de The Beatles con arreglos propios e instrumentos andinos.

El dato:

Concierto: “Un Día en la Vida: Magical Beatles Show”

Días: 7, 8 y 9  de diciembre

Lugar: Teatro Peruano Japonés

Hora: 8 p.m.

Entradas: A la venta en Teleticket (https://bit.ly/3skSvuC)

Público recomendado: Niños y adultos. Pagan e ingresan a partir de los 4 años.