La Molina en Sesión de Concejo distingue a atleta y vecina Cayetana Chirinos

En reconocimiento al primer puesto logrado en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U18 y a su brillante trayectoria deportiva, pese a sus cortos 15 años.

La Municipalidad de La Molina, en Sesión de Concejo, distinguió a la joven atleta y vecina Cayetana Chirinos Asalde, quien a pesar de sus cortos 15 años de edad ha obtenido ya importantes triunfos, tal el caso de la medalla de oro en la prueba de 100 metros en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U18.

El alcalde Diego Uceda, quien presidió la sesión, resaltó las virtudes personales y deportivas de Cayetana, lo cual llena de orgullo no sólo a La Molina sino al Perú en su conjunto, apuntó.
Cayetana participó en la Sesión de Concejo acompañada por sus padres Javier Chirinos y Cecilia Asalde, ambos reconocidos y prestigiosos deportistas. En el acto se leyó el Acuerdo de Concejo que la saluda y felicita por sus logros deportivos a nivel internacional.

Igualmente, se puso en relieve el apoyo brindado por el regidor Oscar Fernández Cáceres, presidente de la Asociación Iberoamericana de Atletismo y exdeportista de alto nivel.

La Molina 28 setiembre 2023