PREMIAN Y CORONAN A NIÑAS TALENTO EN FESTIVAL DE LA NIÑA

Actrices de “Papa en Apuros” y “Al fondo hay Sitio” fueron premiadas

Terminando las actividades por el Día Internacional de La Niña, que se celebró el pasado11 de octubre, se realizó el “5° Festival de la Niña” que junto a la Municipalidad de San Luis y el Congreso de la Republica entregaron Reconocimiento a las niñas talentos Bianca Bazo (10) Actriz de “Papa en Apuros”, Akemy Calderón (8), Actriz de “Al Fondo hay Sitio” y Kiara Morris (11) Escritora.

Además, Valeria Castillo (12), Alicé Document (8) y Keyla Laime (5) fueron elegidas este fin de semana como las nuevas Reinas Kids de ModelsPerú, cada una de ellas mostraron su talento en la noche del Festival que este año llevo el lema “Las niñas están preparadas para avanzar en el próximo decenio”.

“Es tiempo de animar a las niñas a cumplir sus sueños, subir su autoestima, celebrar todos sus talentos y crear conciencia sobre que el mundo necesita empoderar a las niñas, por ello los padres que participan en el Festival de la Niña se comprometen a cuidar a sus hijas hasta que sean profesionales” indicó Barbara López Runway Coach de ModelsPerú. 

Así mismo como parte del “5° Festival de la Niña” todas las 13 niñas participantes fueron invitadas a conocer el Congreso de la Republica por la congresista Elizabeth Medina quien instó a las madres de familia a cuidar y tener mucha comunicación con ellas, además de valorar cada etapa de su crecimiento, las pequeñas también visitaron la Municipalidad de Lima, el Parque de las Aguas y participaron de todos los juegos de Happyland.

“En vez de hacer a un lado a una niña, debemos dirigir los reflectores hacia ella. En vez de silenciarla, debemos darle un micrófono. Escuchar lo que tiene que decir. Darle la oportunidad de definir el curso de su destino y convertirse en una fuerza de cambio positivo” es el mensaje que dejo el “5° Festival de la Niña”.