Universitario de Deportes presenta la nueva camiseta 2024

Universitario de Deportes y Marathon presentan la nueva camiseta versión local 2024 del club. Como parte de la campaña del centenario de la institución, esta es la primera indumentaria que se lanzará para el equipo y que lucirá durante el desarrollo del torneo local el presente año.

La camiseta mantiene el crema tradicional como base de la pieza, incorporando una trama sutil en una tonalidad más oscura en homenaje a los 100 años de historia del equipo. Se ha innovado la imagen del cuello al incluir una versión clásica del mismo junto con pequeños detalles en guinda al igual que en los bordes de manga. Cómo elemento diferenciador de todas las indumentarias pertenecientes a la colección 2024 se ha colocado un sello conmemorativo en la parte inferior del escudo que hace alución al centenario del club.

De igual manera, la versión de arquero de esta camiseta busca homenajear un modelo glorioso utilizado en los años más memorables dentro de la historia crema. El color principal de esta prenda es el amarilo junto con detalles ligeros en una tonalidad más oscura del mismo. 

La ‘U’ lucirá la camiseta durante el desarrollo de la Liga 1 2024 y estarán a la venta desde el 12 de diciembre en marathon.com.pe y de manera física desde el 15 de diciembre. Estos son los precios para cada versión: S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer, S/ 169.90 la de niños y S/ 149.90 la de infantes.