El renacimiento de Le Tongue

Tonga será el nombre artístico de la hija de Tongo. Cantará en español y Tonglish.

La Familia Gutiérrez Lupinta al conmemorar un año del fallecimiento del extrovertido cantante de música tropical Abelardo Gutiérrez Alanya más conocido como “Tongo” esta lanzando el Mix Le Tongue en la voz de Fiorella Gutiérrez a quien su papá siempre le decía cariñosamente “Tonguita”.

No hay mejor ocasión para usar ese dicho ¡De tal palo, tal astilla!  y es que la hija de Tongo y la cantante Gladys está demostrando que heredó el talento de sus padres para la música y que seguirá con el legado musical identificándose con la vestimenta clásica de su padre.

Fiorella es la segunda hija y ella siempre acompañaba a su padre a los programas de Radio y Televisión, desde el 2011 se inició en la música en el género Rock siendo apoyado por él, pero ahora cantará las canciones icónas de Tongo y en el mismo estilo que lo hacía para que su padre este más vigente que nunca.

“Me siento contenta que mi familia me esté apoyando en este nuevo reto de cantar las canciones de mi papá y caracterizados como él siempre quería que lo haga, espero que los fanáticos de Tongo les guste mi presentación y me apoyen tal como lo hacían con él” indicó Fiorella más conocida como Tonga.  

Tonga es nombre artístico que usa Fiorella Gutiérrez y cuenta con el apoyo de Gladys su madre y todos sus hermanos, ella se está abriendo camino en la difícil industria musical peruana y con miras a la internacionalización, “La Pituca” “Tu Retrato ya son cantados en español y tonglish.