Conoce el nuevo NMR 4 Urbano Isuzu

El vehículo diseñado para el reparto en ciudad es la fórmula perfecta que te garantiza economía, buen desempeño y versatilidad

Isuzu entrega una máquina que te ofrece el mejor rendimiento con un bajo consumo de combustible que se convertirá en el aliado perfecto de tu negocio para recorrer la ciudad.

Isuzu presenta el nuevo vehículo para los emprendedores que buscan un camión que los ayude a hacer crecer su negocio. Se trata del NMR 4 Urbano, que fue creado poniendo énfasis en las tres características que todo empresario necesita: economía, versatilidad y buen desempeño.

“Con este lanzamiento queremos llegar a las personas que no sienten cubiertas todas las necesidades de su empresa. Isuzu es la marca líder en el segmento y asumimos con gran expectativas el compromiso de brindarle a nuestros usuarios nuevas herramientas para alcanzar sus metas”, manifestó Aldo Valencia Gerente de Disitrito de Ventas  de GM Perú.
 
El NMR 4 Urbano posee una cabina hexapod y un excelente radio de giro que lo convierten en la solución ideal para las calles angostas de ciudad, sin perder  el buen  confort en el manejo para el conductor, además  cuenta con un peso neto liviano que contribuye a un buen rendimiento en combustible sumado a un diferencial torquero.
 
Todos esos factores harán de este modelo tu aliado perfecto para las labores de reparto del día a día, aunque la jornada sea muy larga.
 
¨Este vehículo es el más apropiado para aquellos empresarios  y emprendedores cuyo negocio requiere llevar materiales cuya densidad no es muy alta como productos de consumo masivo, artículos detallistas, mudanzas, etc. Si tu negocio necesita hacer repartos en la ciudad o zona urbana de hasta cuatro toneladas, este es el camión para ti”, señaló Richard Valverde, Gerente de Marketing y Planeamiento de Isuzu.
 
El precio del nuevo NMR 4 Urbano es tan bueno como su rendimiento, estará disponible a nivel nacional en toda la red de concesionarios Isuzu al precio de 27, 490 dólares incluido IGV.