[VIDEO] Perú goleó 4-0 a Trinidad y Tobago en amistoso en el Nacional

La selección peruana venció a Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional con goles de Cueva, Da Silva, Flores y Benavente

Sin sus referentes, la selección peruana con sangre nueva goleó 4-0 a Trinidad y Tobago este lunes en partido amistoso preparatorio para la Copa América Centenario que inicia el 3 de junio.

Los goles de la selección peruana fueron anotados por Christian Cueva a los 35 minutos, Beto da Silva a los 38', Edison Flores a los 50' y Christian Benavente de penal a los 93'.

El técnico argentino Ricardo Gareca con un equipo en su mayoría que militan en el fútbol local y algunos extranjeros -como Cueva y Benavente- logró una victoria en el Estadio Nacional para iniciar con la moral al tope el certamen conmemorativo de la Conmebol.

Para Perú, este duelo es su primer amistoso antes de su debut oficial en la Copa América Centenario. El segundo será ante El Salvador el sábado 28 de mayo en el estadio RFK de Washington.

Los dirigidos por Gareca integran el grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití. La selección peruana debutará contra los caribeños el 4 de junio en la ciudad de Seattle.

Así jugaron

Perú: Gallese; Revoredo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Vílchez, Balbín, Hohberg, Cueva, Flores, Da Silva.

Trinidad y Tobago: Marvin; Aubrey, Daneil, Radanfah, Paul, Garcia, Khaleem, Hughtun, De Silva, Nathan, Willis.