Universitario ganó 3-1 a Pirata FC por la fecha segunda fecha de la Liga 1

Con goles de Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis, Universitario de Deportes sumó su primer triunfo en la Liga 1.

Universitario de Deportes logró su primer triunfo en la Liga 1. La 'víctima' fue el recién ascendido Pirata FC que no pudo ante el ataque merengue. El resultado fue un 3-1 a favor de los locales gracias a los goles de Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

La figura del partido fue Alberto Quintero que anotó un gol e hizo jugar al equipo. Fue el quien abrió el marcador tras una gran volea al minuto 22. Dos minutos más tarde sería el turno de Alejandro Hohberg, quien finalizo un buen contragolpe de Universitario. Fue su primer gol oficial con camisera merengue.

Pirata FC intentó reaccionar y logró el descuento tras un gol de Carlos Canales. En el segundo tiempo Universitario no dejaría de presionar al rival y logró el tercer tanto tras un penal que Germán Denis convirtió en gol. Su sexto penal que ejecuta desde que llegó a la 'U' y todos los ha convertido en gol.

Con este triunfo Universitario de Deportes mantiene su invicto en la Liga 1 con un empate y un triunfo. Por ahora suma cuatro unidades en la tabla de posiciones. La próxima fecha jugará ante San Martín.
Universitario vs. Pirata FC: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Germán Denis. . DT: Nicolás Córdova.

Pirata FC: Luis Llontop; Pablo Quevedo, Álvaro Bravo, Ramón Rengifo, Flavio Ramírez. Junior Aguirre, Rolando Arrasco, Carlos Canales, Erick Perleche, Luis Acuy, Luis Tejada. . DT: Pablo Zegarra