Umbro estrena la nueva piel del Perú por el centenario de la Copa América

Umbro presenta camiseta oficial de la Selección Peruana de Fútbol edición limitada por la Copa América Centenario 2016.

- La selección jugará con esta edición especial el torneo más importante de América.
- La nueva camiseta será estrenada en el amistoso previo con Trinidad y Tobago el próximo lunes 23 de mayo en el Estadio Nacional.

Una flamante camiseta que será estrenada este 23 de Mayo en el Estadio Nacional. Umbro, multinacional de artículos destinados exclusivamente a la práctica del fútbol, socio estratégico de la Federación Peruana de Fútbol anuncia el lanzamiento de la camiseta oficial edición limitada de nuestra selección. Con esta camiseta enfrentará a la selección de Trinidad y Tobago en el partido amistoso previo al inicio de la Copa América Centenario, además de ser la camiseta con la que jugará este torneo.

La camiseta oficial del Centenario es una edición limitada. Esta elegante prenda está inspirada en el diseño de la camiseta usada por nuestra selección peruana de fútbol en la Copa América de 1939, en la cual Perú tuvo una gloriosa participación, coronándose como campeón.

La camiseta cuenta con un sofisticado diseño en color blanco con una franja más delgada de lo habitual que cruza sólo el pecho en un rojo brillante sobre un tejido satinado en un estilo “vintage” que conmemora nuestro campeonato Sudamericano de 1939. Además, tiene detalles de contraste en color rojo en la parte posterior del cuello y en las mangas. El escudo de la Federación Peruana de Fútbol ha sido tejido con elegantes hilos dorados. Las zonas laterales están constituidas por un tejido en malla spandex para brindar mayor ventilación y libertad de movimiento al jugador.

¡Ya puedes tenerla!

Alentemos a nuestra selección en esta Copa América Centenario. Pueden adquirir la camiseta desde hoy en la tienda online www.coliseum.com.pe y en todas las tiendas Umbro y Coliseum Sport de Lima y provincia. Desde este fin de semana en las principales tiendas por departamento. Las encontrarán a los precios de: S/. 199 (Hombre y Mujer), S/. 189 soles (Niño) y S/.159 (Infante).

Pueden encontrar fotografías en alta calidad con detalles de la camiseta en el siguiente enlace:

https://we.tl/RCe5gwZyFE