Real Madrid goleó 3-0 a Roma con tantos de Isco, Bale y Díaz

Real Madrid derrotó por 3-0 a la Roma y demostró que sigue en un gran nivel a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo. Los madridistas quieren retener su corona.

Real Madrid derrotó por 3-0 a la Roma en su estreno en la Champions League. El conjunto madridista fue contundente y fue muy superior al cuadro italiano, que nunca lo complicó. Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz fueron los goleadores del encuentro.

Hasta dieciséis remates del Real Madrid precedieron al primer gol. Cuando Robin Olsen se erigía como el héroe de la noche y clavado sobre el césped, seguía con la mirada el toque de magia de Isco de falta. Suave para caer muerto a la red tras superar la barrera y hacer justicia en el último suspiro del primer acto.

Julen Lopetegui devolvió la portería a Keylor Navas y el debate se incendió por su firmeza. El castigo a un portero que este año no ha fallado habría sido excesivo en caso de quedarse solo con la Copa del Rey tras ceder el testigo a Courtois en Liga. Campeón de las tres últimas Champions disfrutó de una gran noche, la primera en la que Marco Asensio comenzó en el banquillo. No entran todos e Isco tras dos suplencias consecutivas, llamaba a la puerta.

Tan cómodo con el balón como al contragolpe, la sentencia llegó con espacios que devora Bale en una acción que lo define a la perfección. Había perdona la primera contra, el travesaño evitaba su tanto en otra ocasión y a la tercera, tras mostrar su velocidad punta, definió pegado al poste imparable para Olsen.