Noche Crema Femenina: ‘Leonas’ tendrán su primera presentación a lo grande en el Estadio Monumental

La noche de las campeonas. Por primera vez en la historia, el equipo femenino de fútbol del Club Universitario de Deportes tendrá su noche de presentación. El evento se desarrollará el próximo sábado 9 de marzo, a las 8:30 p.m., en el Estadio Monumental U Marathon, donde las ‘Leonas’ enfrentarán al Club Nacional Femenino de Uruguay, uno de los equipos que más títulos nacionales tiene en dicho país.

En esta primera 'Noche Crema Femenina', se realizará la presentación de las vigentes campeonas que obtuvieron la décima estrella, así como de los nuevos refuerzos que se unieron para contribuir en un año tan significativo como el Centenario del único grande del país.

Como demanda nuestra historia, la institución prepara un gran evento, que ofrecerá un espectáculo con artistas invitados, juegos de luces, iluminación y diversas sorpresas para nuestros apasionados hinchas.

Los precios de las entradas estarán de la siguiente manera: 

- Norte y Sur: S/10.00

- Oriente: S/15.00

- Occidente: S/20.00

- Butaca Negra Apuesta Total: S/70.00

- Experiencia Crema: S/150.00

PROMOCIONES ESPECIALES:

- 2X1 para socios adherentes en Oriente

- 2X1 para socios cremas en cualquier tribuna

- 2X1 en Tribuna Familiar Sur

*Cabe destacar que las entradas no incluyen combos de comida.

Hagamos un lleno Monumental. Forma parte de esta noche histórica, alentemos a las más campeonas del Perú en el año del centenario del club. 

¡Vamos “Leonas”!