GWM, EL NUEVO PATROCINADOR DE LA BICOLOR

Como parte de un acuerdo comercial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y del grupo Inchcape con 1190 Sports, GWM ahora se convierte en el nuevo auspiciador automotriz oficial de LaBicolor, la marca más querida por todos los peruanos.

Durante una conferencia de prensa en la Videna, Claudia Bel, gerente de la marca GWM, resaltó la importancia de construir y mantener vínculos sólidos y sostenibles con aliados tan esta nueva alianza. En el Perú, el fútbol es una expresión cultural que nos moviliza para lograr grandes resultados. Nosotros queremos seguir siendo parte de este movimiento y acompañar a los seleccionados en cada desafío”, agregó.

Por su parte, Arturo Ríos, vicepresidente de la FPF, agradeció a todos por su presencia. “La Federación Peruana de Fútbol ha comenzado un nuevo ciclo y con ello un nuevo desafío. Por eso, el día de hoy estamos muy contentos de anunciar al nuevo auspiciador de LaBicolor. Una marca automotriz que es representada por el grupo Inchcape, la cual tiene la experiencia en esta clase de desafíos y que viene apoyando al deporte desde el 2018”, acotó.

De esta manera, GWM, busca seguir impulsando el deporte en nuestro país y resaltar los valores detrás de lo que significa ‘LaBicolor’ para el Perú: pasión, colaboración, respeto y lucha.

Además, al igual que la selección peruana de fútbol, la marca se une al desafío de llevar este reto a un siguiente nivel, a través de la implementación de nuevas tecnologías y energías limpias en su amplio portafolio de vehículos integrado por: HAVAL y POER.

GWM en el mercado automotriz mundial

Es importante indicar que Great Wall Motors llegó al Perú en el 2006, siendo la primera marca de origen chino en ser introducida en el país y desde entonces se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en el mercado nacional.

El portafolio de SUVs y Pick Ups de Great Wall Motors cuenta con la tecnología, potencia y versatilidad que trasmiten una combinación única de capacidad para el trabajo y comodidad para la aventura. Por ello, es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus componentes tanto interiores como exteriores, posicionándola entre las mejores del sector a nivel mundial.

Para más información sobre el portafolio de SUVs y Pick Ups de Great Wall Motors en sus diferentes versiones, visita www.gwm.com.pe.