Las camionetas del centenario: Jetour entregó SUV’s al plantel de Universitario de Deportes

El DT Fabián Bustos y jugadores como Rodrigo Ureña y Diego Dorregaray estuvieron presentes en la entrega de camionetas que realizó Jetour al plantel deportivo.

Lima, marzo del 2024.- En el mes de su aniversario, la marca automotriz Jetour, sponsor oficial de Universitario de Deportes por segunda temporada consecutiva, realizó la entrega de 10 camionetas modelo X70 Plus al plantel crema.

A diferencia del año pasado, este modelo es una versión más equipada que aparte de contar con 3 filas de asientos y un motor 1.6 turbo, también cuenta con una tercera pantalla de climatización digital, que garantiza que cada viaje sea más cómodo. También, trae diversas asistencias para hacer más segura la experiencia al momento de conducir.

Alejandro Lucioni, Gerente de Altos Andes comentó que “estamos contentos con los resultados que se van obteniendo, nosotros confiamos en el equipo que se ha formado junto a un club con garra y con mucha historia como lo es Universitario. Esta entrega es el reflejo del gran compromiso entre dos instituciones con grandes objetivos por lograr”.

Esta nueva entrega se realizó dentro del conocido Templo Crema con presencia de Jean Ferrari, el entrenador Fabián Bustos y jugadores como Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Williams Riveros, Diego Dorregaray, entre otros.

Como parte del acuerdo, los socios e hinchas del equipo crema también podrán vivir la experiencia Jetour. Ellos podrán disfrutar de beneficios como: precios desde USD 15,290, bonos de hasta USD 7,000, entre otros. El prestigio, calidad y diseño moderno y deportivo son algunas de las características más destacadas de los vehículos Jetour, en los cuales podrás subirte y acompañar durante toda la campaña al campeón nacional.

Jetour cuenta con 4 modelos de SUV: X70, X70 PLUS, Dashing y X90 Plus que se caracterizan por su diseño innovador donde resalta la tecnología y comodidad, creando una excelente propuesta que combina relación precio-equipamiento.

Desde su lanzamiento en Perú, en marzo del 2021, JETOUR ha crecido y establecido rápidamente con modelos como la X70 y DASHING. Es así que, al

cierre del 2023, la marca asiática se ubicó dentro del top 15 de las marcas más vendidas en el segmento de SUV, siendo la de mayor crecimiento con más del 66% dentro de ese grupo.