¡El mejor de Europa! Real Madrid, campeón de la Supercopa

Con goles de Casemiro e Isco, el equipo de Zinedine Zidane derrotó 2-1 al Manchester United y se quedó con el título europeo.

El Real Madrid confirmó su supremacía en Europa en los más de 30º grados del Estadio Arena Felipe II en Macedonia y venció 2-1 al Manchester United. El conjunto blanco retuvo el título de la Supercopa de Europa ante el vigente campeón de la Europa League.

El bicampeón de la Champions League tiene una figura en cada puesto y eso lo demuestra en cada partido, pero tu mediocampo es Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric distribuyendo el balón y poniéndole la pausa en el momento indicado, todo es más fácil.

El Real Madrid que fue muy superior al United en todo el partido y se adelantó mediante Casemiro. El brasileño llegó por detrás de todos, rompiendo líneas y empalmó con un zudazo, la gran asistencia de Dani Carvajal.

En la segunda parte, apareció un desequilibrante Isco que aprovechó su velocidad en la ofensiva merengue y con excepcional pared con Gareth Bale en el área, pasó entre los centrales y definió esquinado al palo izquierdo de David de Gea.

La ansiedad por seguir ganando títulos se apoderaba del Madrid ante un Manchester United que le ha costado formar una idea de juego para que pueda regresar a la cima de los campeonatos europeos.

José Mourinho decidió ingresar a Fellaini para que ganara los balones por arriba en el área de Keylor Navas. La entrada del belga hizo reaccionar al equipo inglés, por sus características y técnicas, ganó cuerpo a cuerpo un balón dividido y generó el descuento de su compatriota Romelu Lukaku.

Está claro que el Real Madrid no se conformará y buscará seguir ganando más títulos esta temporada. El primer paso ya lo dio con la Supercopa de Europa. Ahora va por la Supercopa de España y ya arrancó de la mejor manera.