El Descentralizado se vive en Latina

Latina, será el único medio de señal abierta que transmitirá los partidos de la máxima categoría del fútbol nacional este 2017.

Porque sabemos que la pasión va más allá de la razón, Latina emitirá desde el 23 de abril el Campeonato Descentralizado 2017 arrancando con el partido estelar entre Deportivo Municipal y Alianza Lima, por la fecha 10 del Torneo de Verano. Serán en total 60 partidos que se transmitirán a lo largo de este año, además, se estrenará 3 nuevos programas deportivos que brindarán toda la información futbolística nacional e internacional.

El nuevo portafolio de programas deportivos contará, los fines de semana, con Rocío Gómez “La Nena”, quien visitará los estadios para interactuar con los hinchas en simpáticas y divertidas notas. Inmediatamente después de cada partido, un panel conformado por Gustavo Barnechea, Ramón Mifflin y Gerson Taype, analizará todos los encuentros de la fecha.

De lunes a viernes, Jesús “El Tanque” Arias revisará, fiel a su estilo, toda la jornada local e internacional de torneos como la Champions League, UEFA Europa League, la Copa Libertadores de América y la Copa Conmebol Sudamericana, entre otros. A este staff de destacados comentaristas se sumarán más sorpresas y novedades.

Cabe resaltar que desde el 2016, Latina viene apostando por ser el canal líder en emitir las más importantes competencias deportivas del Perú y el mundo como los Juegos Olímpicos. Este 2017 el canal transmitirá el Campeonato Descentralizado, la Copa Confederaciones y, el próximo año, el máximo torneo de selecciones, la Copa del Mundo Rusia 2018. Latina ha adquirido los derechos de transmisión de estos torneos FIFA, que incluye también los mundiales de Fútbol Playa, Sub 17 y Sub 20.

Los esfuerzos de Latina por implementar esta nueva plataforma y contenidos deportivos, que se desarrollarán también los medios digitales del canal, responden a su compromiso por ser un agente de cambio social. En ese sentido, Latina busca formar parte de esos momentos que unen a los peruanos, siendo uno de ellos el fútbol, que convoca a miles de familias peruanas.