Mundo católico rinde culto a la Virgen de Guadalupe

La Asociación Guadalupana saluda a su Patrona e invoca por su consolidación institucional

En todas partes del mundo,recuerdan con sentimiento, la histórica aparición de la Santísima Virgen de Guadalupe a San Juan Diego en las montañas de Tepeyac-México. Sus bendiciones y tradición se ha propagado con fe, permitiendo a su fieles, devotos, creyentes, una mejor vida entre sus seres queridos.
En nuestro país, es la Patrona del Glorioso Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe y, durante toda su vida estudiantil le ha ofrecido su veneración celestial.

En tal sentido, va el agradecimiento de todas las generaciones, promociones, a nombre de su flamante Directiva, conformada por, Juan Eduardo Goyburo Calderón, presidente. Luis Nakamori Endo, primer vicepresidente. Roberto Rosas Carbajal, segundo vicepresidente. Arequipeño Victor Arce Vargas, secretario ejecutivo. Emilio Beraún Calvo, secretario de actas. Luis A. Bolognesi Adrianzen, tesorero.Italo Dante Valenzuela León, pro-tesorero. Pako Enrique Grajeda Souza, secretario de la juventud. Héctor Aurelio Barrera Muente, vocal I.José Manuel Osorio Barrera, vocal II.Oscar Antonio Ortiz Aquino, vocal III.Juan Daniel Daza Hermoza, vocal IV.

 

Comunicado Promoción 70.-

Por encargo del Presidente de la Directiva Promoción 70, Victor Sánchez Piedra.
 
1.-Llamado para tomar en cuenta a la Directiva en los eventos a realizarce por miembros de nuestra promoción.-
Con el fin de lograr la mayor integración posible y en aras de fortalecernos,sugerimos que se sirvan hacer partícipe a la Directiva vigente,en todo evento que realice algún miembro de la promoción,pués debemos llegar a nuestra BODA DE ORO 2020 con toda la fuerza y vitalidad de la G-70.
Les comunicamos que la Directiva tiene reunión ordinaria en la Asociación Guadalupana,todos los segundos miércoles de cada mes,a las 7pm.Esperamos sus inquietudes.
 
2.-Fiesta de Carnavales 2015.-
En vista que tuvimos muchos compromisos con nuestra Asociación Guadalupana este fin de año,no se pudo organizar alguna reunión para nuestros promocionales.Les vamos anunciando que por acuerdo de Directiva,organizaremos una Fiesta de Carnavales para Febrero 2015.
 
3.-Saludos por Fiestas de fin de año.-A nombre de los integrantes de la Directiva les hacemos llegar a cada uno de nuestros promocionales un saludo fraterno por la Navidad,que nuestro Creador y nuestra Madre la Virgen les otorgue sus bendiciones,lo mismo que a sus familiares y,tengan un Próspero y Venturoso año 2015.
 
Fraternalmente
Emilio Beraún C.

Secretario Directiva G-70