30 AÑOS DE FE AL CRISTO MORADO

Hermandad del Señor de Los Milagros de San Francisco-California lo conmemora con tradicional misa y procesión el Domingo 20 de Octubre.

La comunidad peruana está de fiesta,de gozo espiritual y,más cerca que nunca al Señor de los Milagros.
Esta devoción viene desde hace 30 años,cuando sus fundadores enseñaron el camino,la huella imborrable,a más de una generación de peruanos para elevar al Cristo de Pachacamilla a los celestiales altares.
 
La Hermandad ha pasado por trascendentales jornadas de servicio.Con gratitud,apoyo moral y material,siempre tendió la mano a los más necesitados en la tierra que los vió nacer.
 
La calles de la Gran Bahia se viste de morado con cánticos en alegoria al Señor del Gran Poder.Desde su salida de la emblemática Basilica Missión Dolores, que celebra su Centenario de fundación,sus fieles devotos elevan plegarias por el bienestar de los seres queridos.
La misa estará a cargo por el Rev.Padre Alejandro Rodriguez.Con el acompañamiento musical de Santiago Avila y la voz de Marina Lavalle.Es el culto irrepetible a Dios.
 
El destino ha querido que el propio Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas,José Soto Parra,conceda un testimonio de felicitación y saludo a la Hermandad de San Francisco en la persona de su Mayordomo Mayor Tonny González,como símbolo de filiación y unidad católica."Avancen...hermanos."