D’Onofrio lanzó recientemente su nueva propuesta: Pandulce D’Onofrio.
LATAM Airlines Perú fortalece su red de destinos directos internacionales con el inicio de su ruta Lima - Londres que comenzará operaciones a partir del próximo 1 de diciembre.
La destacada marca de accesorios de cuero Renzo Costa reaperturó su tienda remodelada en Real Plaza Salaverry, la cual ha sido ampliada con el objetivo de brindar una mejor experiencia de compra a todos sus clientes en un espacio mejor distribuido, con un total de 120 m2.
La inversión e integración de la tecnología de última generación en cambio de divisas de Citi impulsará la expansión de Rextie, de esta forma podrá darle a sus clientes un servicio más rápido y un tipo de cambio más competitivo.
La aerolínea nacional fortalece al hub de Lima, con el inicio de sus vuelos hacia la capital de Venezuela con vuelos de lunes a domingo. Se proyecta en los próximos tres meses trasladar alrededor de 15 mil pasajeros.
Panayotis Lazalde, cuenta con una amplia experiencia dentro de la empresa y llega con la misión de mantener la senda de crecimiento sostenido que DHL Express ha mantenido en el Perú, con énfasis en robustecer la operación de la empresa.
DHL sigue como socio logístico de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores Femenina.
Las tarifas de estudiantes les dan múltiples beneficios como flexibilidad para cambios de itinerarios, mayor franquicia de equipaje y cobros mínimos en caso de cancelación. Para beneficiarse de esta tarifa, el único requisito es contar con un carné de estudiante vigente, un certificado de escolaridad o una carta de admisión.
Bajo el concepto “Llega como quieres” con un look totalmente renovado, tecnología de punta y un motor 1.3L turbo, la nueva Nissan Qashqai desembarca en el mercado peruano.
Banco de Comercio moderniza su marca como parte de su transformación de negocio y adquiere una nueva identidad e imagen corporativa a través de un proceso de Rebranding.